la finalidad de este blogg

 Este blogg fue creado para las personas que lo bloquean, los censuran las redes sociales 

El fin de este blogger es para las personas que por decir las cosas con veracidad, tal vez cruda, las redes sociales te bloquean, o te censuran y te penalizan..... muchas veces la gente utiliza estas redes para hacer daño, para incitar odio, para amenazas, para publicar cosas ilícitas connotaciones nefastas, morbosas y del mal gusto...en eso estoy claro.  Pero muchas veces como en mi caso. expongo notas que pueden hacer que la gente reflexionen, piensen, busquen la razón con raciocinio, expongo cosas que son VERDADES aunque muchas veces utilizo la forma cruda, pero en la gran mayoría, en la forma que la gente entiende. sin protocolos, ni ser tan comedido como supuestamente lo requiere " las normas de ciertas redes sociales". como por ejemplo: FACEBOOK. por hacer  "comentario no cumple nuestras Normas comunitarias sobre lenguaje que incita al odio ". 

     Ya esta página me ha bloqueado sinnúmero de veces por exponer LA VERDAD, yo me considero un ciberactivista, por ende es que ya cansado de que cada rato me estén bloqueando, censurando o eliminando mis escritos hice este blogger.  Espero que cada articulo que exponga sea de gran utilidad como así quiero que sea... .sin nada morboso, sin intención de hacer sentir mal a nadie, con respeto y claridad. 

     La mayoría de mis comentarios son a base de lo que está aconteciendo en estos momentos sobre la pandemia,  sobre los gobernantes, mandatarios, líderes políticos, sucesos de la comunidad. Tal vez al no ser un letrado, un empírico, mis comentarios suelen leerse fuertes... pero como siempre digo, la verdad no se disfraza, ni se expresa lo que la gente quiere saber a su conveniencia... la verdad se dice tal como es, sin protocolos, concisos, empático entre otras. 

     Espero que le sea de gran utilidad, y no permito chabacanería, ni groserías, ni chistes de mal gusto, porque lo que busco es seriedad, honestidad, que sea de ayuda para crear conciencia.  

Comentarios